Elige el estilo, duración y voz de tu vídeo. Envíanos el guión o déjalo en nuestras manos. Te guiamos en todo el proceso.
Recibirás el vídeo perfecto para tu negocio en tiempo récord.
Intentamos acertar a la primera, pero nadie es perfecto. Por eso, si necesitas cambios en tu vídeo, tienes 1 ronda de cambios (solo en el vídeo, no en la voz).
Después de ponerte en contacto con nosotros y hablar del proyecto, te hacemos una propuesta económica. Puedes ver nuestra página de precios para hacerte una idea de nuestras tarifas. Si estás de acuerdo, realizas el pago y nos ponemos manos a la obra. Creamos tu vídeo personalizado con mucho cariño y pasión. Esperamos que te guste, y si no te convence, no te preocupes, tendrás una ronda de revisiones.
Esto depende de muchos factores, como el objetivo del vídeo, la audiencia, o dónde planeas publicarlo. Lo mejor es que nos contactes para poder guiarte de la mejor forma.
La forma de pago es por transferencia bancaria.
Nuestro tiempo medio de entrega es de 2 días laborables, pero dependiendo de la carga de trabajo podemos tardar entre 1 y 4 días.
Todos nuestros trabajos son in-house. Gracias a eso podemos ofrecerte plazos de entrega rápidos y precios asequibles.
Sí, podemos traducir tu vídeo. Ofrecemos descuentos al realizar traducciones a varios idiomas. Nos encargamos de todo el proceso de traducción para que el vídeo esté perfectamente adaptado a cualquier idioma. Tenemos acuerdos con locutores de casi todas las nacionalidades. Contáctanos para más información.
Por supuesto.
Sí. Contáctanos para más información.
*Promo válida sólo hasta el 31/01/2024